• -10%
AIR ZOOM VOMERO 14
AIR ZOOM VOMERO 14
AIR ZOOM VOMERO 14
AIR ZOOM VOMERO 14

AIR ZOOM VOMERO 14

AH7858 501
Últimas unidades en stock
126,00 € 140,00 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Nike Vomero 14 desde su lanzamiento se ha convertido en una de las grandes referencias en modelos de máxima amortiguación para entrenamientos de larga distancia. La última interacción de la fiable saga Vomero ha significado una transformación y revolución total que muy poco tiene que ver con versiones anteriores

Magnifica opción para largos entrenos o competiciones (excelente, por ejemplo, para correr una maratón a 5:00/km en un corredor de mas de 75 kg) que busquen una zapatilla confortable, ágil y un alto volumen de kilómetros semanales (por ejemplo, para tenerla como zapatilla principal en la preparación de dicha maratón).

Talla Zapatillas Mujer
  • USA 7 EU 38 UK 5 CM 24

En las Nike Vomero 14 la última tecnología React ofrece mayor amortiguación que sus predecesoras es muy buena opción para aquellos usuarios de Nike Air Zoom Pegasus  que busquen una zapatilla más rodadora para acumular kilómetros, además esa capacidad amortiguadora está unida a una mayor reactividad, ello ha conseguido que las  Vomero 14 se sienten ahora más rápidas en cada zancada. 

La Parte superior está diseñada de una malla que ofrece gran durabilidad y sujeción.

Incluye laTecnología Dynamic Fit que combina los cables Flywire con una espuma suave para una mayor sujeción en el mediopié. A esto se une la inclusion de almohadillas de espuma en el interior de la zona del tobillo que se adaptan a la parte posterior del pie para un ajuste seguro.

Con un drop de 10 milímetros, puede resultar una buena alternativa a aquellos corredores que vienen de drops más altos y quieran reducirlo un poco.

Su peso ronda los 300 gramos, resultando sobre todo ágil y cómoda.

Color
Rosa
1 Artículo

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Leer más