NIKE REACT MILER
NIKE REACT MILER
NIKE REACT MILER
NIKE REACT MILER
NIKE REACT MILER
NIKE REACT MILER

NIKE REACT MILER

CW1777 102
Últimas unidades en stock
130,00 €
Impuestos incluidos

Las nuevas Nike React Miler han nacido de la propia inspiración de muchos atletas. Ofrecen una estabilidad y fiabilidad durante kilómetros y kilómetros.

Su diseño da las mayores prestaciones en las carreras largas, ofrecen un ajuste firme y una sensación duradera.

La amortiguación Nike React duradera mejora la suela para soportar el desgaste de los kilómetros. El diseño del talón se inspira en cientos de corredores, su mejor cualidad es la de ofrecer comodidad durante el aterrizaje de la pisada

Talla Zapatillas Hombre
  • USA 10 EU 44 UK 9 CM 28
  • USA 11 EU 45 UK 10 CM 29

La clave de esta novedosas Nike React Miler es su mediasuela. La novedosa amortiguación React de Nike, tiene una longitud completa, siendo su misión principal la de ofrecer un alto grado de absorción de los impactos, y también una amortiguadora más suave y flexible

La parte superior de las Nike React Miler incorpora una doble malla ligera, y de tejido Jacquard, consigue una mayor transpirabilidad y una mejor sujeción. Todo ello para plasmar un ajuste más seguro.

Cuenta con una antepié más ancho, lo que redunda en un mayor desahogo para los pies, y ayuda a obtener una mayor estabilidad. Por otra parte en la puntera incorpora detalle de piel que junto con unas costuras reforzadas otorgan una mayor durabilidad a la zapatilla.

La suela  es de goma completa  y ofrece mayor durabilidad y tracción en la planta del pie. En las zonas de mayor desgaste, tiene refuerzos e goma de alta abrasión. 

El upper ,incluye detalles reflectantes y todas las costuras reforzadas, que garantizan también esa mayor durabilidad.

Tienen un drop de 10 mm ( 21 mm en antepie y 31 mm en el talón)

Color
Blanco
1 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos