Espectacular zapatilla de trail running, con mucha amortiguación. Perfecta para entrenamientos largos y para correr trails de larga duración, desde maratón hasta ultras. No es una zapatilla para correr rápido, su punto fuerte reside en la amortiguación y confort a la hora de acumular kilómetros sobre ella. Si lo que buscas es una zapatilla para recorrer la montaña con un confort brutal sin importarte el ritmo esta es tu zapatilla.
Suela:
Magnífica suela monocasco PWRTRAC. Los tacos son de grosor medio, con diseño en zig-zag y direccionales para asegurar tracción subiendo y agarre bajando. Apta para casi cualquier superficie, quizá si tenemos mucho barro y muy denso no sea capaz de expulsarlo fácil, para todo lo demás, perfecta.
Mediasuela:
Toda construida en PWRRUN+, un material más denso de lo habitual para darle más estabilidad, pero manteniendo el tacto súper confortable y una gran amortiguación. Una pisada muy cómoda para una zapatilla trail, algo poco común en esta categoría.
Upper:
Muy buen upper, lleno de detalles bien pensados. Sistema FORMFIT, sujeción perfecta que se adapta a nuestra pisada y al paso de las horas. Puntera reforzada, por si le das alguna patada a las piedras… Todo el contorno está protegido con termosellados y el clip del talón se une a la cordonera gracias a unas tiras de sujeción colocadas bajo los termosellados.
Recomendada para:
Corredores que quieran una zapatilla trail muy amortiguadas y protectoras. Perfecta para entrenamientos o carreras por montaña.
- Color
- Negro