Saucony Xodus 10
Saucony Xodus 10
Saucony Xodus 10
Saucony Xodus 10
Saucony Xodus 10

Saucony Xodus 10

S2055520
Últimas unidades en stock
160,00 €
Impuestos incluidos

Espectacular zapatilla de trail running, con mucha amortiguación.  Perfecta para entrenamientos largos y para correr trails de larga duración, desde maratón hasta ultras. No es una zapatilla para correr rápido, su punto fuerte reside en la amortiguación y confort a la hora de acumular kilómetros sobre ella. Si lo que buscas es una zapatilla para recorrer la montaña con un confort brutal sin importarte el ritmo esta es tu zapatilla.

Talla Zapatillas Hombre
  • USA 9 EU 42.5 UK 8 CM 27
  • USA 10.5 EU 44.5 UK 9.5 CM 28.5

Suela:

Magnífica suela monocasco PWRTRAC. Los tacos son de grosor medio, con diseño en zig-zag y direccionales para asegurar tracción subiendo y agarre bajando. Apta para casi cualquier superficie, quizá si tenemos mucho barro y muy denso no sea capaz de expulsarlo fácil, para todo lo demás, perfecta.

Mediasuela:

Toda construida en PWRRUN+, un material más denso de lo habitual para darle más estabilidad, pero manteniendo el tacto súper confortable y una gran amortiguación. Una pisada muy cómoda para una zapatilla trail, algo poco común en esta categoría.

Upper:

Muy buen upper, lleno de detalles bien pensados. Sistema FORMFIT, sujeción perfecta que se adapta a nuestra pisada y al paso de las horas. Puntera reforzada, por si le das alguna patada a las piedras… Todo el contorno está protegido con termosellados y el clip del talón se une a la cordonera gracias a unas tiras de sujeción colocadas bajo los termosellados.

Recomendada para:

Corredores que quieran una zapatilla trail  muy amortiguadas y protectoras. Perfecta para entrenamientos o carreras por montaña.

Color
Negro
1 Artículos

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Leer más